Celebramos nuestra mayor insignia patria e identitaria, símbolo de nuestras luchas e historia, en honor al paso a la inmortalidad de su creador Manuel Belgrano.
Sus colores nos unen como pueblo y nos recuerdan los valores de libertad, compromiso y amor por nuestra patria.
Que este día nos inspire a seguir construyendo una Argentina más justa, solidaria y esperanzadora.

















